La terraza interior de El Principal, típica de la arquitectura de l’Eixample barcelonés, se convierte en el marco ideal para una cena o comida al aire libre y también para la celebración de aperitivos y cócteles de grupos.

Leer más

En El Principal de l’Eixample, uno de los mejores restaurantes con terraza de Barcelona, es un espacio que ofrece diferentes zonas y salas que permiten diferenciar distintos tipos de ambientes y entornos según la intención con la que vengas. Después de descubrir la zona al aire libre de nuestro restaurante terraza Barcelona romántico, ningún otro te convencerá para compartir tus mejores veladas y pasar un buen rato.

Desde El Principal, restaurante de cocina catalana y mediterránea, te invitamos a que vengas a nuestro local y descubras la variedad tanto de espacios como de comidas que ofrecemos en uno de los restaurantes románticos de la Ciudad Condal por excelencia. Espacios abiertos y cerrados y menús para todos los gustos y antojos son lo que te espera en nuestro complejo.

Patio interior: espacio ideal para reuniones y quedadas

Uno de los elementos más atractivos de nuestro complejo es, sin duda, la parte exterior en forma de terraza o patio. En ella, podrás disfrutar de uno de los mejores restaurantes Barcelona con terraza o jardín y degustar cualquiera de nuestros platos en un entorno abierto y con mucho encanto.

Este pequeño y discreto rincón natural se encuentra en pleno corazón de l’Eixample barcelonés, dentro de El Principal, que se convertirá en tu restaurante terraza Barcelona romántico predilecto, gracias a su ambiente acogedor y cómodo. Podrás hacer de este espacio tu lugar ideal para una cena o comida más o menos informal con la compañía y la comida que tú elijas.

Además, qué mejor que disfrutar de un espacio abierto y al aire libre en los tiempos actuales, donde la distancia está asegurada y la ventilación contínua también.

Arquitectura típica barcelonesa

Como el propio nombre del distrito indica, el Eixample, se trata de grandes extensiones y espacios por los que perderse libremente caminando o de la manera que prefieras. Si por algo se caracteriza la Ciudad Condal y, sobre todo, esta zona, es por su estructura con cuadrícula de calles perpendiculares y traveseras y amplias avenidas. Con eso se pretende buscar la espaciosidad y anchura para evitar la condensación y masificación de personas.

Lo mismo pasa en El Principal, uno de los mejores restaurantes con terraza de Barcelona, que cuyo patio interior se caracteriza por ser un espacio abierto y despejado para que la sensación de confianza y libertad te invada a ti y a tus invitados e invitadas en uno de los restaurantes Barcelona con terraza o jardín. Repleto de detalles pero a la vez conservando su esencia de plena sencillez, este restaurante terraza Barcelona romántico contribuye a la acogida del cliente con un grato y atrayente encanto del lugar que te dejará fascinado sin dejarte otra opción que repetir experiencia en este complejo de restaurantes románticos de la Ciudad Condal.

La mejor elección de menú en El Principal

En nuestro restaurante terraza Barcelona romántico siempre apostamos por los productos de alta calidad, proximidad y de temporada para ofrecerte lo mejor de nosotros y de nuestras cartas. Todos los platos están elaborados con alimentos de la tierra para dejarte con el mejor sabor de boca a ti y a tus acompañantes en uno de los mejores restaurantes Barcelona con terraza o jardín.

En El Principal, restaurante de cocina catalana, apostamos por menús que no te dejen indiferente y siempre tratamos de potenciar los platos que recuerden al mediterráneo, a nuestra tierra, que te transporten y te hagan sentir más cerca de casa que en cualquier otro complejo.

¿Dónde comer en El Eixample?

Sin duda alguna, después de todo lo que has leído hasta ahora, no tendrás elección: seguro que te decidirás por nosotros y nos visitarás en el restaurante terraza Barcelona romántico por excelencia. En El Principal de l’Eixample nos comprometemos a cuidar todos los detalles para que tu velada sea inmejorable y disfrutes con el mejor servicio y calidad, dos cosas que en nuestro espacio, uno de los restaurantes Barcelona con terraza o jardín, siempre van de la mano.

Aprovecha la gran variedad gastronómica de nuestra tierra y adéntrate en un mundo ideal para tu paladar. Te esperamos en El Principal, tu lugar de confianza para comidas, cenas y aperitivos en pleno centro de Barcelona y tu número uno en la lista de restaurantes románticos de la ciudad.