El Principal, restaurante en Barcelona, tiene un sistema de paneles que nos permite crear diferentes espacios privados donde organizar reuniones, presentaciones de productos, ruedas de prensa o cualquier evento corporativo con un aforo de hasta 500 personas en formato cóctel.

Todos los espacios disponen de conexión WIFI, sistema de audio y pantalla para la proyección.

Leer más

El Principal de l’Eixample es perfecto si lo que estás buscando son restaurantes para eventos en Barcelona. Tras leer este apartado de nuestra web y conocer todo lo que El Principal puede ofrecerte, no querrás buscar otro restaurante para tus cenas de empresa Barcelona. 

Desde El Principal de l’Eixample te invitamos a que descubras todos los espacios y los deliciosos platos de los que disponemos para que puedas celebrar tu evento en uno de los restaurantes para cena de empresa en Barcelona, más bonitos de la ciudad.

Restaurantes para eventos en Barcelona con total seguridad

Con la situación que estamos viviendo actualmente es muy importante asegurarse de que se dispone de una buena seguridad. En el restaurante El Principal somos plenamente conscientes y, al igual que tú que quieres celebrar cenas de empresa Barcelona, nos esforzamos por garantizar la máxima seguridad ciñéndonos a los planes para restaurante para eventos en Barcelona.

Podemos asegurar que el restaurante El Principal es uno de los restaurantes cena empresa Barcelona más seguros, ya que contamos con un sistema de paneles para así poder crear diferentes espacios para organizar, por ejemplo cena de navidad empresa, cenas de empresa Barcelona, todo con total seguridad.

Para cumplir con las normativas que nos permiten seguir con nuestra actividad día a día y para garantizarte la mayor seguridad, a lo largo de todo el restaurante encontrarás a tu disposición, dispensadores de gel hidroalcohólico para que puedas desinfectarte las manos cuando quieras. Además, nos aseguramos de que tras la marcha de cada cliente las mesas sean limpiadas y desinfectadas correctamente para evitar cualquier posible riesgo.

Salas en restaurantes cena empresa Barcelona con todas las comodidades

Si escoges el restaurante El Principal para celebrar tus cenas de empresa Barcelona, en la sala en la que te ubiques dispondrás de conexión WiFi y la posibilidad de alquilar un sistema de audio, para así poder animar tu cena de Navidad empresa.

Además, si estás en esa fase en la que no paras de comparar presupuestos de diferentes restaurantes cena empresa Barcelona, en esta sección de nuestra página web encontrarás la opción de solicitarnos un presupuesto hecho a medida para tu cena de navidad empresa o cualquier otro evento para el que estés buscando restaurantes para eventos en Barcelona.

Ahora más que nunca, es el momento perfecto para unir a tu equipo, celebrando un evento con el objetivo de hacer “team Building”.  En nuestro restaurante, tenemos distintas salas con una capacidad de hasta30-40 comensales, respetando en todo momento la normativa actual de la “nueva normalidad”. 

No está mal recomendar esto, aun así, como nuestra capacidad es mucha, y podemos hacer el 50% del aforo, teniendo en cuenta que nos interesa llenar las salas con grupos, recomendaría hacer las mesas divididas en departamentos pero no en distintas salas. 

Hay salas en las que podemos abarcar unas 30-40 personas con la normativa actual y muchas empresas hacen cenas de este número. Las más grandes necesitan todo el local o toda la Sala Principal.

El mejor menú para ti y tu equipo

Solicitar un presupuesto personalizado en el restaurante El Principal, es muy sencillo. Simplemente tendrás que rellenar un cuestionario en el que nos tendrás que decir tu nombre y apellidos, email, teléfono de contacto, cuantos comensales asistirán al restaurante para eventos en Barcelona, que tipo de evento será y la fecha estimada. 

Además nos podrás dejar un comentario por si quieres que tengamos algo en cuenta.  Una vez rellenado te enviaremos un presupuesto aproximado personalizado.

Nuestra carta tiene una gran variedad de platos, que se adaptan a todos los gustos. Si te decides por celebrar tu evento de empresa en El Principal, uno de los mejores restaurantes para eventos en Barcelona, podrás disfrutar de nuestro delicioso menú con aperitivo, entrante, plato principal postre, bebida y café.

Restaurantes para cena de empresa en Barcelona

Si después de leer todo lo que ofrecemos para que organices el mejor evento para tu empresa en El Principal, estás deseando organizarlo todo, no dudes en venir a hablar con nosotros o reservar a través de nuestra propia web. Recuerda que en esta puedes solicitar un presupuesto para tu evento personalizado.

En El Principal de l’Eixample, siempre cuidamos todos los detalles para que puedas disfrutar junto a tus invitados, de una experiencia única e inolvidable acompañada de la mejor cocina típica catalana en Barcelona y el mejor servicio. Nuestro restaurante es ideal para todo tipo de eventos, ya sean de mayor o menor número de comensales.

No dudes en escribirnos, si tienes alguna duda. Nuestro personal estará encantado de atenderte y ayudarte para que todo sea perfecto y adecuado a tus necesidades.  

¡Te esperamos en El Principal!