Espectapes 2016

¡2016 está aquí! Vuelve febrero, vuelven las tapas y vuelve el teatro, en definitiva, vuelve el Espectapes 2016. Si eres de buen comer y de hacerlo acompañado de la mejor animación en vivo y en directo ¡No te lo puedes perder! Los próximos martes, a partir del mes de febrero y hasta abril a las 20:30h, tienes una cita en la Biblioteca de nuestro restaurante en la Calle Provenza 286.288.

El Espectapes 2015 fue un éxito rotundo y lo único que podemos hacer, desde El Principal del Eixample, es repetir esta experiencia pero introduciendo mejoras, nuevas tapas y nuevos artistas con los que disfrutar de los martes mágicos en nuestro restaurante. La idea, que surgió de Adrià Ferrè y Bernat Cot, es la más pura representación de la animación acompañada de la mejor degustación gastronómica. Este año, el espectáculo cuenta con tres novedosas propuestas que tendrán lugar en la Biblioteca de nuestro restaurante.

El espacio dedicado al teatro y a la buena comida es, nada más y nada menos, que nuestra Biblioteca. Un entorno exclusivo y elegante, con la capacidad de asumir un evento que contará con un aforo máximo de 60 personas.

El teatro y la comedia vendrán de la mano de tres tapas y una bebida con la que disfrutar de esta singular propuesta por tan solo 22 euros. Las entradas estarán disponibles en Time Out Barcelona. Si acudiste el año pasado, sabes que tienes que repetir; si esto es nuevo para ti, no pierdas la oportunidad de asistir a esta novedosa alternativa al teatro tradicional.

[ultimate_spacer height=”40″]
[ultimate_spacer height=”40″]

Calendario y obras

  • FEBRERO: Martes 2,9 y 16 “TOTHOM HO SAP”
  • MARZO: Martes 8,15,22 y 29 “CLARA PEYA & FRIENDS”
  • ABRIL: Martes 5, 12 y 26 “PUNTO DE ROCÍO”

 

 

[ultimate_spacer height=”40″]
[ultimate_spacer height=”40″]

TOTHOM HO SAP

Inauguramos febrero con un pequeño homenaje a las canciones de Leonard Cohen, que cogen la forma y el espíritu de cuatro amigos que comparten el mismo gusto por los poemas, textos y canciones del artista. Podría definirse como un recital poético-musical que contará con la inclusión de distintos instrumentos y voces; como la de Montse Vellvehí o Ernest Villegas, el violonchelo y la voz de Marta Marco y la guitarra y voz de Marc Serra.

[ultimate_spacer height=”40″]
[ultimate_spacer height=”40″]

CLARA PEYA & FRIENDS

El mes de marzo y los primeros indicios de primavera contarán con la pianista y compositora Clara Peya, que ofrecerá un espectáculo en solitario a todos los que decidan asistir. La artista, cofundadora de la compañía l’Era de les Impuxibles, no estará sola durante las cuatro sesiones, con ella, participarán distintos artistas en una reivindicación a los miedos que nos invaden de forma cotidiana, para ser capaces de identificarlos y superarlos con seguridad.

[ultimate_spacer height=”40″]
[ultimate_spacer height=”40″]

PUNTO DE ROCÍO

Un homenaje a Rocío Jurado por parte del artista Daniel Anglès, responsable de distintas compañías y producciones musicales como Los Miserables, La Bella y la Bestia, y director de la escuela de canto e interpretación AULES de Barcelona, tendrá lugar en abril. El espectáculo contará con la adaptación de las mejores canciones de la artista y con el guitarrista Marc Sambola, que junto a Anglès, nos deleitarán con las vivencias y curiosidades musicales de la gran Rocío Jurado.

[ultimate_spacer height=”40″]
[ultimate_spacer height=”40″]

Información de espectáculos:

Facebook: https://www.facebook.com/elprincipaleixample

Twitter: #ELPRINCIPALEIXAMPLE

#ESPECTAPES

[ultimate_spacer height=”40″]

Restaurante El Principal de l’Eixample

Provenza, 286-288 /

08008 Barcelona

T: 93 272 0845

[ultimate_spacer height=”40″]
[ultimate_spacer height=”40″]