El Principal del Eixample es un lugar idóneo para celebrar bodas, no sólo por infinidad de espacios, sino también por la oferta gastronómica que encontraréis en él. Con más de 10 años de experiencia en catering de bodas en Barcelona, elaboramos propuestas de todo tipo, adaptándonos a las sugerencias y necesidades de los novios para un día tan especial.
La cocina es pura comunicación, y a través de ella expresamos armonía, creatividad, felicidad, belleza, magia, poesía y hasta provocación, como dice Ferran Adrià. El equipo gastronómico de El Principal es la guinda del pastel que hace de nuestro restaurante para bodas en Barcelona un lugar donde cruzar la barrera tradicional de los sabores y de los sentidos, para experimentar un modo totalmente diferente de entender la cocina aplicada al evento. La imaginación, la calidad del servicio y la funcionalidad marcan el estilo de El Principal.
Nuestro catering de bodas en Barcelona se caracteriza por deliciosos platos basados en una gastronomía actual y cuidada: cocina catalana, mediterránea y de mercado, sumamente comprometida con los productos de temporada, son los ingredientes perfectos para un marco tan representativo. Cada especialidad es elaborada con los alimentos más frescos del mercado para conseguir creaciones de gran sabor e inmejorable presentación.
Trufa, foie, salmón, brochetas de langostino, quesos, jamón ibérico y carpaccios son algunas de las delicias ofrecidas en el cóctel de bienvenida. Este aperitivo es sólo el inicio, para dar paso a un exquisito menú de boda con excelentes platos de gran calidad que hará de este día algo inolvidable también para tus invitados. Y es que si pensamos en qué es lo que más se recuerda de una boda con el paso del tiempo, muchos coincidirán en que una buena cocina. Los postres pondrán el punto y final a una comida de encanto. Os aseguramos que el catering de bodas en Barcelona de El Principal no os decepcionará.